Este servicio es exclusivo para casos excepcionales: dejas a tu perro con uno de los entrenadores que elige trabajar mediante Cooper por un mínimo de 30 días y la mayoría del trabajo queda en sus manos.
Agendá un llamadoTenemos conexiones con todo el ecosistema de entrenadores de alta competencia. Los ponemos a tu alcance.
Seleccionamos a los mejores entrenadores dentro de Cooper, que a su vez cuenten con espacios de hasta 60.000 m2.
A diferencia de las sesiones a domicilio, el entrenador tiene total control sobre el tratamiento. Tu perro pasa 30 días conviviendo con un profesional destacado en conducta animal.
La conducta de los perros suele ser resultado de la convivencia con el ser humano. La única manera de conseguir resultados reales y duraderos es cambiando la realidad de esa convivencia. Eso te implica, y mucho.
Sabemos y confíamos en lo que hacemos. Por eso, ofrecemos garantía de devolución por el 100% una vez terminado el servicio.
¿Entrenadores? Muchos. ¿Con resultados? Pocos. En Cooper solo concentramos profesionales con años de experiencia y/o resultados comprobados.
Para este servicio solo incluímos entrenadores de renombre internacional. Representantes en Mundiales de Entrenamiento, miembros del Consejo Superior de Jueces, Directores de Clubes de Entrenamiento o Campeones Nacionales.
Competir internacionalmente no significa saber resolver problemas de conducta. Los entrenadores a cargo de este servicio tienen, además, vasta experiencia en resolución de problemas de conducta a domicilio.
No alcanza con ser bueno, se necesita espacio para poder dar alojamiento de manera adecuada durante este tipo de servicio. Los entrenadores a cargo cuentan con espacios de hasta 60.000 m2.
Los entrenadores a cargo de este servicio cuenta no solo con años (o décadas) de experiencia, sino con cientos de casos prácticos.
Hicimos las cuatro clases y estuvieron excelentes. La entrenadora aportó material de lectura, nos ayudó con ejercicios prácticos, y nos acompañó en todo momento respondiendo dudas.
Siempre pudimos coordinar las clases para lograr dia y horarios conveniente para nosotros y la entrenadora, esa flexibilidad fue fundamental para nosotros.
De entrenamiento intensivo, contamos con experiencia en el entrenamiento canino
Todas las familias que contratraron este servicio quedaron conformes.
Limitamos este servicio a lo mejores. Solo intermediamos este servicio con 6 de los Coopers de los +400 que conforman la red.
Te contamos algunas de las situaciones típicas donde recomendamos este servicio o donde las familias suelen elegirlo.
Agendá un llamadoCasos donde se necesita mayor cantidad o complejidad de estímulos y vos no puedas brindárselos. Damos el empujon inicial, hacemos “la parte difícil” y te pasamos la posta.
No es el más típico pero algunas familias nos contactan cuando recién suman un cachorro a la familia para que el “empujón inicial” lo demos nosotros.
Casos de reactividad y/o agresividad severa o similares. El caso es complejo y el margen de error alto si no es llevado por un profesional. Cuestiones como timing, frecuencia, constancia y consistencia toman un rol importante. En estos casos es donde cobra más sentido.
Muchas familias se acercan a nosotros porque ya probaron con muchos entrenadores, etólogos, etc. y siguen sin conseguir resultados. Estamos orgullosos de lograr brindarles una solución.
Este servicio no es convencional. Coordinamos un llamado individual para despejar cualquier duda que tengas, sin compromiso.
© 2025 Bethpaw SAS