Nos gusta decir que son sólo términos. Lo importante es que entiendas a tu mejor amigo para darle una mejor vida.
Pedí un CooperJunto con otras familias, ya logramos mejorar la vida de miles de perros que hoy pueden socializar, superaron miedos, conductas "aversivas" y, por suerte, un largo etcétera.
Todas las sesiones de comportamiento contratadas por medio de Cooper son presenciales e individuales. Queremos acercarte a un entrenamiento de calidad.
Después de la primera sesión se avanza con un mínimo de 4 sesiones semanales (incluyendo la primera). La frecuencia es un punto clave para obtener resultados positivos, ¡como en cualquier aspecto de la vida!
Los profesionales que trabajan por medio de Cooper utilizan el refuerzo positivo como principal herramienta para lograr resultados y bienestar.
Nos tomamos este servicio muy en serio. Solo profesionales con años de experiencia, certificaciones y/o resultados son admitidos para prestar este servicio por medio de Cooper.
La mayoría de "problemas de conducta" surgen de la convivencia sin comprensión.
Necesitamos tu compromiso para lograr cambios.
Cooper garantiza la devolución del 100% del valor de las primeras 4 sesiones si no se lograron mejoras.
Aplican Términos y Condiciones
Te acordás la diferencia entre precio y valor? Te contamos ambos. Porque sabemos que estás invirtiendo en algo más grande: la tranquilidad de tu familia, la felicidad de tu perro, y años de convivencia armoniosa.
No pagás nada hasta conocer a tu entrenador en persona. Si concretás el primer encuentro, tenés un compromiso de pago por el mismo después de haberlo tenido.
Si decidís continuar luego del primer encuentro, abonás el pack inicial de 4 sesiones (la que tuviste y otras 3).
Devolvemos el 100% del dinero después del 4to encuentro si no ves mejoras.
Llevamos +3 años ofreciendo esta garantía y nunca tuvimos que aplicarla. Estamos tan seguros del valor de lo que ofrecemos que ponemos nuestro dinero donde está nuestra boca.
Nos tomamos este servicio muy en serio. Solo profesionales con años de experiencia, certificaciones y/o resultados comprobables son admitidos para prestar este servicio por medio de Cooper.
En nuestra red vas a encontrar incluso campeones argentinos, representantes en mundiales de entrenamiento canino y directores de clubes. Esa es la diferencia entre Cooper y el resto.
Refuerzo positivo + escuela tradicional.
Entendemos que tu perro es un ser sintiente y con emociones, pero no olvidamos su naturaleza como especie. Ese balance entre ambas escuelas es difícil de encontrar y marca la diferencia en los resultados.
¿Estás listo? Tu perro nos está esperando.
Pedí un CooperPara que el entrenamiento funcione, necesitamos que entiendas cómo trabajamos y qué esperamos de tu familia. No se trata de "entrenar a tu perro", sino de crear un puente de comprensión entre vos y tu mejor amigo.
Este es un trabajo en conjunto con tu familia, no solo entre el entrenador y tu perro.
No importa si tu perro ladra, muerde, rompe cosas o no te responde. Podemos ayudarte con prácticamente lo que sea, siempre y cuando te comprometas a formar parte del proceso.
Casi cualquier problema puntual es parte de algo más grande, y ese "algo más grande" es lo que debemos solucionar juntos.
Una vez por semana. Entre 45-60 minutos. Tanto teoría como práctica.
Suelen ser a domicilio, individuales y presenciales. La parte teórica es clave: para que los casos mejoren, tu familia debe entender a su perro.
La base de la mayoría de problemas de conducta es esa falta de comprensión. Te ayudamos a solucionar el problema específico por el que nos contactaste, pero también la causa de fondo.
Después del primer encuentro, la decisión de continuar es 100% tuya.
Si elegís seguir, el mínimo es 4 sesiones consecutivas (incluyendo la que ya tuviste). Como en cualquier aspecto de la vida, la frecuencia es clave para obtener resultados.
¿Listo para empezar este proceso juntos?
Comenzar ahoraDogs Deserve Better.
Delaware, 19901, USA
© 2025 Cooper Petcare, Inc. All rights reserved.
Términos y Condiciones